Protección y diseño fresco: Estas fundas para teléfonos móviles están de moda

Las fundas para teléfonos móviles son más que un bonito accesorio para su Smartphone. Sobre todo, ofrecen protección contra la suciedad y los arañazos. Por lo tanto, una buena cubierta debe tener ambos: el diseño y la funcionalidad. Encuentre la funda adecuada para su Smartphone en nuestra selección de diferentes tipos de fundas para teléfonos móviles:

Flexible y ligero: mangas de silicona

Las fundas de silicona para teléfonos móviles son muy flexibles y más ligeras que las fundas de plástico. El material también le da a la cubierta una sensación antideslizante y por lo tanto se ajusta bien a la mano.

Las fundas de silicona protegen muy bien los smartphones gracias a su elasticidad. En caso de caída, estos manguitos son capaces de amortiguar bien el impacto y ofrecer así una protección óptima. Para aquellos que no quieran ocultar su teléfono móvil, hay disponibles fundas transparentes para teléfonos móviles. La única desventaja es que la suciedad se hace visible más rápidamente en estas cubiertas. Hemos investigado algunas cajas de silicona recomendadas para Apple, Samsung y Huawei para usted aquí:

Mangas de silicona con correa para ponerlas

Las fundas para teléfonos móviles para llevar alrededor del cuello están de moda. No sólo son elegantes, sino también extremadamente prácticos. Este tipo de cubierta es especialmente adecuado para viajar. La correa de la cubierta le permite ponerse el teléfono móvil y tener las manos libres para otras cosas. La selección de modelos de cadenas de telefonía móvil ya es muy amplia. Debe haber un diseño adecuado para cada gusto. Hemos recogido algunos modelos para usted:

Robusto e individual: fundas de plástico

Las fundas de plástico son las llamadas fundas duras. El estuche rígido se puede colocar en el teléfono móvil y por lo tanto, a diferencia de la cubierta de silicona, no es flexible. La superficie lisa de la funda crea una sensación ligeramente resbaladiza, lo que facilita que el smartphone se caiga.

Sin embargo, las cajas de plástico ofrecen la ventaja de que algunos modelos tienen baterías adicionales integradas. Esto prolonga la duración de la batería de su Smartphone. Las posibilidades de diseño de este tipo de cubierta para teléfonos móviles tampoco tienen límites. Puede elegir entre diferentes colores y diseños. También puede hacer que las cubiertas de su teléfono móvil sean personalizadas por muchos proveedores.

Fundas de plástico con batería integrada

Protección y función de carga en uno – las fundas de plástico para teléfonos móviles con función de carga de batería integrada tienen mucho más que ofrecer. La batería permite que el Smartphone se cargue fácilmente durante su uso, ahorrándole tiempo y la necesidad de llevar el cargador consigo.

La ventaja: Con una cubierta de carga de la batería, la vida de la misma puede ser duplicada en algunos casos.

Protección integral: Estuche para libros

Los estuches para libros son una extensión de los estuches rígidos. También se grapan en la parte posterior de los teléfonos inteligentes. Como protección adicional, las cajas de libros tienen una cubierta protectora que se puede plegar sobre la pantalla.

Una ventaja de estas fundas es su funcionalidad: las fundas para libros pueden convertirse parcialmente en soportes para smartphones. De esta manera, una película o similar puede ser vista cómodamente a través del smartphone. La desventaja, sin embargo, es que no puede ver directamente los avisos entrantes a través de la cubierta protectora. Algunos proveedores ya han instalado pequeñas ventanas en la tapa para este propósito.

Protectores de pantalla: aún más protección para su Smartphone

Si usted ha decidido en contra de un estante para libros, hay otra alternativa para proteger su exhibición. La protección adicional es proporcionada por una lámina de protección de pantalla, que se pega directamente en la pantalla. La película de vidrio a prueba de balas para los dispositivos de Apple como el iPhone 6 o 6s se puede encontrar en Amazon.

Protege la parte delantera de su Smartphone de los arañazos. La colocación de la película protectora requiere un poco de destreza. Sin embargo, el trabajo vale la pena, porque su Smartphone está completamente protegido.

Otros consejos útiles para la cobertura de su teléfono móvil

El teléfono móvil transparente se cubre de amarillo con el tiempo. La razón de ello no es sólo la suciedad normal, sino también la luz ultravioleta, el sudor y la grasa. Las fuertes decoloraciones amarillentas a veces ya no se pueden limpiar en absoluto.

Las fundas de los teléfonos móviles se limpian mejor con agua tibia y una esponja. Para la suciedad resistente también puede utilizar toallitas húmedas o alcohol isopropílico. El isopropanol se utiliza a menudo para la limpieza y la desinfección.

Es mejor mantener las manos alejadas de los limpiadores de vidrio, amoníaco y otros disolventes al limpiar la funda del teléfono móvil. Incluso los cepillos ásperos sólo destruyen la superficie de las cajas.

fundas para teléfonos móviles

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *